My Hero Academia: All Might y Himiko Toga inspiran figuras a escala

Chirumiru 03/06/2020

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/8 basadas en los personajes All Might y Himiko Toga de la serie My Hero Academia, para el mes de octubre de 2020.

La figura de All Might muestra al poderoso personaje en una pose de victoria. El modelo ha sido cuidadoso en cuidar detalles como la estructura muscular e incluso representar perfectamente la sonrisa característica.

El producto tiene una altura de 340 mm, tendrá un precio de 11,550 yenes (aproximadamente 109 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

La figura de Himiko Toga muestra a la villana en una pose amenazante. En su pose, Himiko lleva una mano a su rostro como si estuviera avergonzada y en la otra porta un cuchillo, lo que hace gala de su personalidad cambiante, que la convirtió en uno de los personajes más populares.

El producto tiene una altura de 195 mm, tendrá un precio de 10,120 yenes (aproximadamente 95 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre My Hero Academia

Originalmente titulado en Japón como Boku no Hero Academia, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, quien comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada desde abril de este año, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.