Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy aparece vistiéndose en un sensual visual

Chirumiru 2 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la compañía japonesa COSPA Inc. se anunció una colaboración con la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, en el lanzamiento de una variedad de productos protagonizados por una ilustración completamente nueva del personaje Roxy Migurdia. Los productos incluyen papeles tapiz en distintos tamaños e incluso una toalla para baño, pero lo importante es la ilustración que usaron de base.

Según el comunicado de prensa, la ilustración muestra a Roxy Migurdia poniéndose un traje de maid después de que Rudeus le suplicara hacerlo. Sin embargo, el momento captado por la imagen es previo a que terminara, por lo que podemos ver que apenas se está colocando las medias y, por la posición, también podemos ver sus bragas. Ciertamente, una escena bastante curiosa, pero que los espectadores del anime saben que podría ser posible en cualquier momento.

Por su parte, Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa, y finalizaron en noviembre de 2022. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. Una segunda temporada está en producción.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia.

Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.