Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Eris y Roxy inspiran eróticas dakimakuras

Chirumiru 15 diciembre, 2022

La compañía fabricante MS FACTORY anunció una colaboración con la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, en el lanzamiento de dos escandalosas fundas para dakimakura protagonizadas por Eris Boreas Greyrat y Roxy Migurdia. Los productos estarán disponibles primero durante la próxima edición del evento Comic Market (Comiket), que se llevará a cabo los días 30 y 31 de diciembre de este año en Japón.

Los productos tienen las dimensiones convencionales de una funda para dakimakura (50 cm de ancho y 160 cm de largo), y están fabricadas en 88% poliéster y 12% poliuretano, mientras que las entregas están programadas para el mes de marzo de 2023 en Japón. Dejando de lado los aspectos técnicos, la dakimakura de Eris Boreas Greyrat la muestra por el frente vistiendo un diminuto traje de baño y una orejas de gata, mientras mantiene el sosten desabrochado cubriendo sus pechos. Por la parte trasera, Eris se ha dado la vuelta y muestra su trasero con el mismo traje de baño, mientras su sostén sigue desamarrado y mostrando un perfil de sus pechos.

Por otra parte, la dakimakura de Roxy Migurdia es bastante similar, mostrando por el frente al personaje usando un diminuto traje de baño y unas orejas de gata. También tiene el sostén suelto y lo mantiene con sus manos sobre sus pechos. Por la parte trasera, Roxy se ha dado la vuelta y muestra su trasero con un rostro avergonzado, mientras se puede ver un perfil de sus pechos semidesnudos.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno.

Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: MS FACTORY

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más