Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Eris Boreas Greyrat inspira otra sensual figura cambiándose

Chirumiru 27 mayo, 2022

EL ARTÍCULO «MUSHOKU TENSEI: ERIS BOREAS GREYRAT INSPIRA OTRA SENSUAL FIGURA CAMBIÁNDOSE» PODRÍA HERIR SENSIBILIDADES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LECTOR.

La compañía fabricante QuesQ anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Eris Boreas Greyrat (Change of Clothers Ver.) de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) para el mes de marzo de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Del popular anime ‘Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation’ llega Eris, hija de la familia Greylat. La escena en la que se topa con Rudeus mientras se cambia de ropa… (seguro que Rudeus-kun recibió una paliza inmediatamente después). Aunque la expresión de sorpresa y las nalgas de la figura suelen ser el centro de atención, el cabello suelto y la estructura de la pose de la figura también son muy divertidos en su modelado».

El producto tiene una altura de aproximadamente 180 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 156 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación a través de distintos distribuidores desde el pasado 26 de mayo y hasta una fecha no especificada. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más