Monster Musume no Oishasan: Sapphee inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 24/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Saphentite Neikes (Sapphee) del anime Monster Musume no Oishasan para el mes de abril de 2021.

La figura muestra a Sapphee, la hermosa lamia deuteragonista de la serie, incluyendo dos cambios de rostros variando entre una cara normal y una sonrisa atrevida. Además, la sección final de su cola es removible y puede ajustarse a distintas posiciones.

El producto tiene una altura de 110 mm, tendrá un precio de 6,100 yenes (aproximadamente 59 dólares) y el periodo de reservaciones dará inicio próximamente en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Monster Musume no Oishasan

La serie de novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton comenzaron a ser publicadas desde el año 2016 y hasta la fecha cuenta con seis volúmenes. Una adaptación a manga por parte de Thomas Kanemaki se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten desde el año 2018.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión producida por los estudios Arvo Animation, bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki y guiones escritos por Hideki Shirane, estrenada el pasado 12 de julio.

© 折口良乃・Zトン/集英社・リンドヴルム医師会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.