Mercancía / Figuras

Monogatari Series: Tsubasa Hanekawa inspira una hermosa figura

Chirumiru 14 octubre, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el relanzamiento de la figura basada en los personajes Tsubasa Hanekawa/Black Hanekawa de la franquicia animada de Monogatari Series, específicamente de Nekomonogatari Kuro, para abril de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De ‘Nekomonogatari’ llega una figura de Tsubasa Hanekawa y el misterioso ‘Disorder Cat’, también conocido como ‘Black Hanekawa’. Disfruta de la fascinante visión de las dos figuras una al lado de la otra. Tsubasa Hanekawa es la compañera de clase de Araragi y la presidenta de la clase. Araragi la describe como “la presidenta de la clase de todas las presidentas de la clase”. La razón por la que Tsubasa y Hitagi se cortan el cabello es porque se enteraron de que a Araragi le gusta corto».

El producto tiene una altura de aproximadamente 190 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 242 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de octubre al 19 de noviembre de este año.

Sinopsis de Monogatari Series

Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto, consigue sobrevivir a un ataque de vampiros con la ayuda de Meme Oshino, un extraño hombre que reside en un edificio abandonado. Aunque se ha salvado del vampirismo y vuelve a ser un humano, aún le quedan varios efectos secundarios, como la capacidad de curación sobrehumana y la visión mejorada. A pesar de ello, Araragi intenta llevar la vida de un estudiante normal, con la ayuda de su amiga y presidente de la clase, Tsubasa Hanekawa. Cuando su compañera de clase Hitagi Senjougahara se cae por las escaleras y es atrapada por Araragi, el chico se da cuenta de que la chica no tiene un peso natural. A pesar de las protestas de Senjougahara, Araragi insiste en ayudarla, y decide solicitar la ayuda de Oshino, el mismo hombre que una vez le ayudó en su propia situación. A través de varias historias en las que intervienen demonios y dioses, Bakemonogatari sigue a Araragi en su intento de ayudar a los que sufren males sobrenaturales.

©西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.