Mercancía / Figuras

Monogatari Series: Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade inspira una fabulosa figura

Chirumiru 17 julio, 2021

La compañía BellFine anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade (Shinobu Oshino) de la franquicia multimedia de Monogatari Series para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la popular serie de animación teatral “Kizumonogatari” llega una figura de la “Reina de las Rarezas”: ¡Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade! Una rara raza de vampiros que puede matar monstruos. Pelo rubio, piel blanca y ojos melancólicos. Hemos recreado a la vampiresa de aspecto hechizante “Kiss Shot” con un vestido dañado, antes de su completa recuperación».

El producto tiene una altura de aproximadamente 130 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 199 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no delimitado aún por la compañía.

Sobre Monogatari Series

Es una franquicia de novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Vofan, centradas en Koyomi Araragi, un estudinate de preparatoria que sobrevive al ataque de un vampiro y que posteriormente comienza a ayudar a otras chicas envueltas en una variedad de apariciones, deidades, fantasmas, bestias, espíritus y otros fenómenos sobrenaturales.

Entre noviembre de 2006 y abril de 2009, la editorial Kodansha publicó un total de 25 volúmenes a través del sello editorial Kodansha Box, y todos los arcos argumentales conservan el sufijo “monogatari (物語)”. Finalmente, los estudios SHAFT se han encargado de la adaptación animada de esta franquicia en múltiples ocasiones desde el año 2009.

(C)西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト (R)KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas van al cine en una nueva colaboración

9 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor Forger inspira su primera figura erótica

8 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con un restaurante de comida rápida

28 abril, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: La familia Forger protagoniza nuevos productos de SEGA

28 abril, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de meseras para una colaboración

28 abril, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki viste un sensual vestido chino para una figura

28 abril, 2022
leer más