Maou Gakuin no Futekigousha: Misha inspira una figura en traje de baño

Chirumiru 19/11/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Misha Necron de la serie Maou Gakuin no Futekigousha para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Misha Necron, una de las protagonistas de la franquicia, basada en una ilustración especial realizada para el “Dengeki Bunko Official Pirate Book”, por el ilustrador Yoshinori Shizuma. Misha posa con un hermoso traje de baño en una base que simula la arena y el agua de una escena de playa con una hermosa sonrisa en su rostro. Su hermoso atuendo está adornado con los colores que la caracterizan.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 137 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) entre el 20 de noviembre de 2020 y el 11 de febrero de 2021.

Sobre Maou Gakuin no Futekigousha

Titulada originalmente como Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, es una serie de novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el octavo volumen el pasado 10 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en abril de 2020 y producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Masafumi Tamura y guiones escritos por Mirai Minato.

©2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.