Maou Gakuin no Futekigousha: Misha inspira una figura a escala

Chirumiru 03/09/2020

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Misha Necron de la serie Maou Gakuin no Futekigousha para el mes de junio de 2021.

La figura muestra a Misha vistiendo el uniforme de la “Academia del Rey Demonio”, y resaltando sus perfectas medidas. Detalles como los dobleces de su ropa e incluso la posición realzan aún más la belleza de su diseño original.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 14,800 yenes (aproximadamente 142 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 4 de septiembre al 8 de noviembre de este año.

Sobre Maou Gakuin no Futekigousha

Titulada originalmente como Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, es una serie de novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el sexto volumen el pasado 10 de marzo.

La obra está inspirando una adaptación al anime estrenada el pasado 4 de julio y producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Masafumi Tamura y guiones escritos por Mirai Minato.

©2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.