Mercancía / Figuras

Majo no Tabitabi: Saya inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 14 julio, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Saya de la franquicia multimedia de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina) para enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime de televisión “Majo no Tabitabi” llega una figura a escala 1/7 de Saya, la nueva bruja que recibe el apodo de “Bruja del Carbón”. La figura está basada en el visual del anime de televisión, y presenta a la chica volando como si tuviera pánico de perseguir a su amada Elaina, así como su expresión de nerviosismo. El traje de bruja ha sido cuidadosamente esculpido y coloreado, así como su sombrero triangular desmontable. Como bonus exclusivo para los compradores de F:NEX, Saya viene con un conjunto de piezas de expresión que le permiten sonrojar a Elaina con “delirios de grandeza”. Puedes disfrutar de una expresión diferente de Saya».

El producto tiene una altura de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de 18,480 yenes (alrededor de 177 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 15 de septiembre de este año.

Sobre Majo no Tabitabi

Es una serie de novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, quienes comenzaron su publicación en abril de 2016 a través de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo sexto volumen en marzo, y publicará el décimo séptimo el próximo 14 de julio en Japón. Además de una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten elegantes atuendos para una lotería

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa se viste de conejita para una colaboración

23 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive Production: Kiryu Coco inspira una fabulosa figura no oficial

23 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Amagi Brilliant Park: Isuzu Sento inspira una sensual figura en traje de baño

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Saekano visten elegantes atuendos para una colaboración

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Mio inspira una espectacular figura a escala

22 septiembre, 2021
leer más