Mercancía / Figuras

Majo no Tabitabi: Elaina viste atuendos de China en una nueva figura

Chirumiru 3 enero, 2022

La división Taito Prize anunció que una figura de la línea Coreful Figure basada en el personaje Elaina (China Dress Ver.) de la franquicia animada de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina) será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de abril.

La compañía describe al personaje como sigue: «Elaina recibe el nombre de Bruja de Ceniza por su cabello. En su escoba, vuela de un país a otro con sus largas túnicas negras que adornan la longitud de sus brazos y se arrastran detrás de ella con cada tejido y giro. Sus ojos azul-púrpura asoman por debajo de un sombrero negro de tricornio para revelar un hermoso y sedoso cabello ceniciento que fluye por su espalda como las nubes que fluyen por el cielo de verano. En el pecho lleva un broche en forma de estrella que indica su condición de bruja».

Shiraishi y Azure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative en abril de 2016. Además de una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

Fuente: Taito Prize

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más