Majo no Tabitabi: Elaina inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 19/02/2021

La compañía Bell Fine anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Elaina de la franquicia de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina) para el mes de octubre de 2021.

La figura está basada en la apariencia y pose de Elaina en la ilustración de portada del quinto volumen de las novelas ligeras originales. La pose dinámica muestra a Elaina caminando con su equipaje mientras disfruta y sostiene una dona de chocolate en su boca. Se ha prestado especial atención a todos los detalles de su atuendo, y una sensación de viento ha sido esculpida sobre su cabello y bufanda.

También está confirmado el lanzamiento de una “Versión DX”, que incluye una espectacular base que reproduce el escenario de la ilustración original, que incluye un barandal y una acera.

La figura tiene una altura de 290 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (cerca de 161 dólares) en su “Versión Estándar” y de 19,800 yenes (cerca de 190 dólares) en su “Versión DX”, y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el 19 de febrero en Japón.

Sobre Majo no Tabitabi

Es una serie de novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru, quienes comenzaron su publicación en abril de 2016 a través de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 14 de octubre, seguido del décimo quinto el pasado 10 de diciembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020 en Japón. Aún no hay indicios sobre una segunda temporada.

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.