Mercancía / Figuras

Majo no Tabitabi: Elaina inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 6 septiembre, 2021

Una filtración confirmó que la compañía fabricante F:NEX producirá una figura a escala 1/7 basada en el personaje Elaina de la franquicia multimedia de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), con su lanzamiento programado para el mes de marzo de 2022 en Japón.

El perfil oficial de Elaina escribe: «Elaina recibe el nombre de Bruja de Ceniza por el color de su cabello. En su escoba, vuela de un país a otro con sus largas túnicas negras que adornan la longitud de sus brazos y se arrastran detrás de ella con cada tejido y giro. Sus ojos azul-púrpura asoman por debajo de un sombrero negro de tricornio para revelar un hermoso y sedoso cabello ceniciento que fluye por su espalda como las nubes que fluyen por el cielo de verano. En el pecho lleva un broche en forma de estrella que indica su condición de bruja».

El producto tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 20,800 yenes (alrededor de 200 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo todavía no especificado en el mercado japonés.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre se ha sentido fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos y grandes viajes por todo el mundo. Deseando experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en bruja, y a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo consigue. Convertida en una bruja de pleno derecho, Elaina se embarca finalmente en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas por el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su totalidad -experimentando sus lados brillantes y oscuros- y comienza su historia legendaria.

© 白石定規・SBクリエイティブ/魔女の旅々製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.