Mercancía / Figuras

Majo no Tabitabi celebrará el cumpleaños de Elaina con una lotería de productos

Chirumiru 1 octubre, 2021

En el sitio oficial para la lotería japonesa KUJIBIKIDO se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina) en la realización de un sorteo de productos disponible entre el 8 y el 31 de octubre de este año en Japón. De acuerdo con el comunicado de prensa, la colaboración se realiza en conmemoración al cumpleaños de Elaina, la protagonista, celebrado el 17 de octubre.

Los boletos para participar estarán disponibles en tiendas de conveniencia a un precio de 770 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses) e incluyen papeles tapiz (probabilidad de 1/100), posters originales (probabilidad de 9/100), stands acrílicos (probabilidad de 20/100), llaveros acrílicos (probabilidad de 30/100) y medallones metálicos (probabilidad de 40/100). La mayoría de los productos están basados en dos ilustraciones completamente nuevas.

Shiraishi y Azure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative en abril de 2016. Además de una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

Fuente: Sitio Oficial

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.