Maitetsu: Hachiroku inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 26/08/2020

La compañía ALTER anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Hachiroku de la novela visual Maitetsu: Pure Station para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Hachiroku vistiendo un hermoso traje de baño color negro y café, y sosteniendo un salvavidas con la forma de un vagón de tren en su brazo izquierdo. Adicionalmente, a través de un reemplazo de las partes, es posible convertir esta figura a otra en la que Hachiroku se muestra con un diminuto traje de baño y con una expresión avergonzada.

El producto tiene una altura de 230 mm y demás detalles como el precio, fecha de lanzamiento y periodo de reservaciones serán anunciados de forma oficial en el sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 27 de agosto.

Sobre Maitetsu: Pure Station

La desarrolladora Lose lanzó la novela visual para PC vía Steam en junio de 2018. Sin embargo, originalmente el juego fue lanzado en Japón en marzo de 2016 y fue clasificado 18+. Posteriormente, el juego fue lanzado para la consola PlayStation 4 bajo el título Maitetsu: Pure Station en julio de 2018.

La franquicia está inspirando una adaptación al anime producida por los  estudios Saetta, bajo la dirección de Hisayoshi Hirasawa y diseños de personajes de Takayuki Noguchi, programada para estrenarse en el mes de octubre de este año.

© Lose

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.