Mercancía / Figuras

Mairimashita! Iruma-kun tendrá una lotería de productos en junio

Chirumiru 28 mayo, 2021

En el sitio oficial para la compañía Hikokuji se anunció una colaboración con la adaptación animada de Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun), en la apertura de un sorteo de productos de edición limitada.

El sorteo se realizará entre el 4 de junio y el 8 de julio de este año, mientras que los productos ganados se entregarán a partir de mediados del mes de agosto solo en Japón. Los boletos para participar tendrán un precio de 700 yenes (alrededor de 7 dólares). Por otra parte, los productos incluyen:

  • Premios A (tres tipos): Toallas con ilustraciones estampadas en 515×728 mm, con una probabilidad de obtención del 1.70% cada una.
  • Premios B (tres tipos): Portarretratos con temática de las ilustraciones, con dimensiones de 110×90 mm. Tendrán una probabilidad de obtención de 5.11% cada uno.
  • Premios C (seis tipos): Toalla de mano con ilustración estampada en dimensiones de 200×200 mm. Tendrán una probabilidad de obtención de 5.21% cada uno.
  • Premios D (siete tipos): Medallones metálicos de 75 mm de diámetro con una ilustración. Tendrán una probabilidad de obtención del 6.90% cada uno.

Por su parte, Nishi publica el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por los estudios Bandai Namco Pictures, bajo la dirección de Makoto Moriwaki y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada de veintiún episodios se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director. En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

Fuente: Sitio Oficial

©2018 HIKOKUJI All Rights Reserved. © 西修 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.