Mahouka Koukou no Rettousei: Tatsuya inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 18/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Tatsuya Shiba de la franquicia Mahouka Koukou no Rettousei para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra al protagonista de la franquicia, incluyendo una serie de rostros intercambiables que abarcan desde una expresión regular, una expresión valiente y una sonrisa. Dos pistolas “CAD” han sido incluidas como aditamentos.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,800 yenes (aproximadamente 46 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 16 de septiembre de este año.

Sobre Mahouka Koukou no Rettousei

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el mes de octubre de este año.

©2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.