Mercancía / Figuras

Mahouka Koukou no Rettousei: Miyuki Shiba inspira una sensual figura

Chirumiru 28 mayo, 2021

La compañía Bfull FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Miyuki Shiba de la franquicia de Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School) para el mes de agosto de 2021 en Japón.

Miyuki, la hermana del protagonista de la franquicia, es mostrada con una hermosa sonrisa y un vestido con pronunciado escote, mostrando un producto final tan sensual como adorable. No solo su belleza y sus impresionantes medidas que cautivan los ojos de los espectadores, sino también su figura y los detalles más mínimos han sido reproducidos para dar lugar a un producto de excelente calidad.

El producto tiene una altura de 160 mm, tendrá un precio de 25,300 yenes (alrededor de 235 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de mayo al 6 de julio de este año.

Sobre Mahouka Koukou no Rettousei

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre), confirmando posteriormente la adaptación animada del spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei (The Honor Student At Magic High School).

©2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

14 noviembre, 2022
leer más