Mercancía / Figuras

Mahouka Koukou no Rettousei inspira un hermoso calendario

Chirumiru 24 noviembre, 2020

Distintos distribuidores japoneses listaron el lanzamiento de un calendario del año 2021 basado en el anime Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen, la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana IshidaMahouka Koukou no Rettousei. El catálogo lista la portada y una ilustración de muestra para los meses de noviembre y diciembre.

El producto será puesto a la venta en Japón en diciembre de 2020 a un precio de 1,760 yenes (aproximadamente 17 dólares). Tiene dimensiones de 44 x 42 cm y tendrá un total de siete páginas (página de portada y seis páginas con dos meses cada una). El lanzamiento está programado para finales del mes de diciembre de este año, y las reservas están abiertas en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Mahouka Koukou no Rettousei

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está listada con un total de trece episodios.

Ⓒ2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.