Mahouka Koukou no Rettousei inspira un hermoso calendario

Chirumiru 24/11/2020

Distintos distribuidores japoneses listaron el lanzamiento de un calendario del año 2021 basado en el anime Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen, la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana IshidaMahouka Koukou no Rettousei. El catálogo lista la portada y una ilustración de muestra para los meses de noviembre y diciembre.

El producto será puesto a la venta en Japón en diciembre de 2020 a un precio de 1,760 yenes (aproximadamente 17 dólares). Tiene dimensiones de 44 x 42 cm y tendrá un total de siete páginas (página de portada y seis páginas con dos meses cada una). El lanzamiento está programado para finales del mes de diciembre de este año, y las reservas están abiertas en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Mahouka Koukou no Rettousei

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está listada con un total de trece episodios.

Ⓒ2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.