Mercancía / Figuras

Mahouka Koukou no Rettousei inspira productos navideños

Chirumiru 22 diciembre, 2020

En el sitio oficial de la lotería Prism Chance se anunció una edición especial de Navidad en colaboración con el anime Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc). La colaboración incluyó una ilustración especial

Respecto a los premios, están catalogados en distintas categorías. Los más difíciles de conseguir corresponden a los “Premios S”, que incluyen ilustraciones en tamaño B2 (500 x 707 mm) basadas en los personajes Tatsuya Shiba, Miyuki Shiba y Angelina Kudou Shields. (Probabilidad 1/100)

El “Premio A” incluye una alfombrilla con el estampado de una de las ilustraciones promocionales de este proyecto. (Probabilidades 3/100).

El “Premio B” incluye tres stands acrílicos inspiradas en los personajes Tatsuya Shiba, Miyuki Shiba y Angelina Kudou Shields. (Probabilidad 18/100).

El “Premio C” incluye cinco distintos llaveros acrílicos con forma circular y distintas ilustraciones impresas de los personajes. (Probabilidad 31/100).

El “Premio D” incluye cinco tipos distintos de medallas en forma de estrella con ilustraciones de distintos personajes de la serie. (Probabilidad 47/100).

Finalmente, la lotería está disponible en Japón entre el 22 de diciembre de 2020 y el 21 de enero de 2021, con los boletos de participación a un precio de 880 yenes (aproximadamente 9 dólares) y disponibles en tiendas de conveniencia a lo largo de todo el país. Adicionalmente, se cobrará una comisión de 750 yenes (aproximadamente 7 dólares) para la primera participación.

Sobre Mahouka Koukou no Rettousei

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está listada con un total de trece episodios.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.