Mercancía / Figuras

Mahouka Koukou no Rettousei inspira nuevos productos limitados

Chirumiru 4 junio, 2021

La compañía CharaON! anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School), en la apertura de una tienda temporal itinerante a través de cuatro ciudades en Japón. La colaboración incluye dos ilustraciones especiales que inspirarán los productos de edición limitada disponibles.

La colaboración incluya la exhibición y pre-venta de productos de edición limitada, así como beneficios limitados disponibles para aquellos que inviertan más de 1,000 yenes (alrededor de 10 dólares). La tienda estará disponible en Sendai, Nagoya, Fukuoka y Tokio en los periodos del 12 al 27 de junio, del 3 al 18 de julio, del 24 de julio al 8 de agosto y del 14 al 29 de agosto, respectivamente.

Las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. El trigésimo segundo y último volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 10 de septiembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Manabu Ono, y estrenada en abril de 2014. Posteriormente se estrenó una película en junio de 2017. Una segunda temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre), confirmando posteriormente la adaptación animada del spin-off Mahouka Koukou no Yuutousei (The Honor Student At Magic High School).

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Fuente: Sitio Oficial

© 佐島 勤 (著), 石田 可奈 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy aparece vistiéndose en un erótico visual

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más