Mercancía / Figuras

Mahouka Koukou no Rettousei: Angelina inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 25 noviembre, 2021

La compañía fabricante Curtain Damashii anunció una colaboración con la franquicia animada de Mahouka Koukou no Rettousei (The Irregular at Magic High School) en el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Angelina Kudou Shields para el mes de enero de 2022 en Japón. El producto tiene las dimensiones estándar de una dakimakura (H160 x W50 cm), tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 114 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor.

La compañía describe al personaje como sigue: «Angelina Kudou Shields es una estudiante extranjera de intercambio de la USNA que llegó a la Primera Escuela Preparatoria durante la segunda mitad del primer año de los protagonistas, ocupando el lugar de Shizuku, que se fue a estudiar a Berkeley, California. Se presenta como miembro de la familia Kudou de los Diez Clanes Maestros. Debido a su popularidad y a que no quiere pasar tiempo después de la escuela, no puede decidir a qué club se unirá y en su lugar es colocada como miembro temporal del Consejo Estudiantil. Se refiere a sí misma como “Lina”, y suele salir con Miyuki». Cabe recordar que el videojuego The Irregular at Magic High School Reloaded Memory está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Retttousei

En los albores del siglo XXI, la magia, que durante mucho tiempo se consideró folclore y cuentos de hadas, se ha convertido en una tecnología sistematizada y se enseña como una habilidad técnica. En la Primera Escuela Secundaria, la institución para magos, los estudiantes son segregados en dos grupos en función de la puntuación obtenida en el examen de ingreso: “Los que obtienen altas puntuaciones son asignados al Primer Curso, mientras que las “malas hierbas” son estudiantes de reserva asignados al Segundo Curso. Mahouka Koukou no Rettousei sigue a los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba, que se matriculan en el Primer Curso. Al hacer el examen, la prodigiosa Miyuki es colocada en el Primer Curso, mientras que Tatsuya es relegado al Segundo Curso. Aunque sus calificaciones en los exámenes prácticos y su condición de “Maleza” le muestran como un inepto en materia de magia, posee extraordinarios conocimientos técnicos, capacidades de combate físico y técnicas mágicas únicas, lo que convierte a Tatsuya en el irregular de un instituto mágico.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 佐島 勤/KADOKAWA/魔法科高校2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Hololive: Houshou Marine inspira una espectacular figura a escala

24 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una adorable figura Nendoroid

24 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Shiro inspira una sensual funda para dakimakura

24 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Urusei Yatsura inspira una línea de ropa interior femenina en Japón

24 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Shirogane Noel celebra su cumpleaños con productos para baño

24 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru viste un bikini navideño en una sensual figura

23 noviembre, 2021
leer más