Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka Kaname inspira una hermosa figura

Chirumiru 20 agosto, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Madoka Kaname (Haregi Ver.) de la franquicia multimedia de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story), para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Del popular juego para smartphones ‘Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden’ llega una figura a escala 1/7 de Madoka Kaname, vestida con su adorable atuendo de verano. El kimono tiene una textura ligera y ondulante y un bello y vivo estampado japonés. Sus coletas se agitan y lleva un bonito vestido de verano con una hagoita estampada de Kyubee en las manos. Madoka está vestida con un kimono semi-transparente y disfrutando del día de Año Nuevo al final de la nieve».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 19,580 yenes (alrededor de 188 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de agosto al 21 de octubre de este año.

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Se rumorea que si una joven hace un trato con un hada blanca, ésta le concederá cualquier deseo que su corazón desee. Sin embargo, a cambio, se convertirá en una chica mágica y deberá poner su vida en juego para matar a temibles y feroces brujas. Iroha Tamaki, una estudiante de secundaria de buen corazón de la ciudad de Takarazaki, es la prueba viviente de que estos rumores son ciertos. Armada con una ballesta mágica y la capacidad de curar heridas, Iroha busca los laberintos donde se esconden las brujas y las derrota antes de que puedan cebarse con los humanos. Sin embargo, Iroha no recuerda su deseo, e incluso Kyuubey, el propio hada blanca, parece no tener ni idea de lo que Iroha le pidió.

Un día, Iroha oye rumores de una ciudad en la que “las chicas mágicas pueden salvarse”, y se encuentra en un tren al atardecer hacia la ciudad de Kamihama. Por desgracia, descubre que las brujas de Kamihama son mucho más poderosas de lo habitual. Después de que la veterana chica mágica Yachiyo Nanami se vea obligada a salvarla, Iroha jura no volver jamás. Pero cuando un encuentro casual con un pequeño Kyuubey parece desencadenar recuerdos lejanos, Iroha se ve obligada a investigar la misteriosa ciudad a pesar del peligro.

©Magica Quartet/Aniplex・Magia Record Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.