Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka inspira una linda figura

Chirumiru 3 febrero, 2021

La compañía Sega Prize anunció que una figura basada en el personaje Madoka Kaname del videojuego Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en junio de 2021.

La inconfundible chica mágica es presentada en este conjunto que será entregado como premio en centros de arcade, con un diseño muy detallado y fiel al original. Madoka es presentada sosteniendo a Kyuubey en sus brazos, y se han impreso una variedad de detalles a su vestuario como los bordes y arrugas, así como una variedad de accesorios que corresponden a sus colores característicos, el blanco, rojo y rosado. Ciertamente es una figura de aparente alta calidad, algo bastante poco visto en figuras de premio (prize-figure).

Por otra parte, el anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

© Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.