Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Iroha Tamaki tendrá una hermosa figura

Chirumiru 26 junio, 2021

La compañía F:NEX anunció oficialmente el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Iroha Tamaki de la franquicia de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story) para noviembre de 2021 en Japón.

La figura está basada en una de las ilustraciones del personaje dentro del videojuego original, mostrando a Iroha vistiendo un traje de baño sobre un flotador de tipo dona. Iroha viste un sensual traje de baño de color rosa, combinando con sus colores característicos, además, sostiene una copa con un postre de helado mientras mira con vergüenza hacia el espectador. La calidad del producto se puede notar desde la fiel reproducción de la escena original.

El producto tiene una altura de aproximadamente 190 mm, tendrá un precio de 18,480 yenes (alrededor de 177 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de junio al 7 de septiembre de este año.

Sobre Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

La franquicia dio inicio con el anime original producido por los estudios SHAFT, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y guiones escritos por Gen Urobuchi, que contó con doce episodios y se estrenó en Japón en enero de 2011. De esta serie surgieron una gran cantidad de adaptaciones a manga y mangas spin-off, así como un videojuego spin-off titulado Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, lanzado en agosto de 2017 en Japón.

Este videojuego inspira una adaptación a manga de la mano de Fujino Fuji, así como una adaptación al anime de trece episodios, también producida por los estudios SHAFT y estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo mes de julio, y también está confirmada una tercera temporada que dará cierre a la franquicia animada.

© 原作:Magica Quartet (著), 編:まんがタイムきらら (著) / 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más