Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Iroha Tamaki tendrá una fabulosa figura

Chirumiru 31 mayo, 2021

Una filtración confirmó que la compañía fabricante F:NEX lanzará próximamente una figura a escala basada en el personaje Iroha Tamaki de la franquicia de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story). Más detalles serán revelados en el futuro.

La figura está basada en una de las ilustraciones del personaje dentro del videojuego original, mostrando a Iroha vistiendo un traje de baño sobre un flotador de tipo dona. Iroha viste un sensual traje de baño de color rosa, combinando con sus colores característicos, además, sostiene una copa con un postre de helado mientras mira con vergüenza hacia el espectador. La calidad del producto se puede notar desde la fiel reproducción de la escena original.

Más detalles como la fecha de lanzameinto, periodo de reservaciones, precio de venta y las especificaciones técnicas serán revelados en una fecha todavía no especificada en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Es posible que este producto sea lanzado de forma exclusiva en China antes que en Japón.

Sobre Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

La franquicia dio inicio con el anime original producido por los estudios SHAFT, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y guiones escritos por Gen Urobuchi, que contó con doce episodios y se estrenó en Japón en enero de 2011. De esta serie surgieron una gran cantidad de adaptaciones a manga y mangas spin-off, así como un videojuego spin-off titulado Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, lanzado en agosto de 2017 en Japón.

Este videojuego inspira una adaptación a manga de la mano de Fujino Fuji, así como una adaptación al anime de trece episodios, también producida por los estudios SHAFT y estrenada en enero de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se han revelado detalles al respecto.

© 原作:Magica Quartet (著), 編:まんがタイムきらら (著) / 芳文社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más