Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Homura Akemi tendrá una hermosa figura

Chirumiru 9 junio, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Homura Akemi de la franquicia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) para diciembre de 2021 en Japón.

Directamente desde su diseño en la película Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion), Homura llega en una figura de gran tamaño recreada en un atuendo bastante maduro con oreja de conejo a juego del color de su ropa. La hermosa y avergonzada expresión de Homura, acompañada de su pose dinámica, son parte del trabajo del escultor Hiroshi (Sakurazensen), y reflejan un extraordinario nivel de detalle.

El producto tiene una altura de 420 mm, tendrá un precio de 30,800 yenes (alrededor de 296 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidora (enlace) en el periodo comprendido del 10 de junio al 8 de julio de este año.

Sobre Mahou Shoujo Madoka Magica

El anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

La producción de una nueva película de animación, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten), fue anunciada como parte del evento especial por el décimo aniversario de la franquicia, con la producción a cargo de los estudios SHAFT pero sin revelar una fecha de estreno específica.

©Magica Quartet/Aniplex・Madoka Movie Project Rebellion


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran hermosas ilustraciones para una pastelería

15 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Lucy Heartfilia inspira una sensual figura

15 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina tendrá una adorable Nendoroid

14 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Zombieland Saga: Ai Mizuno tendrá una magnífica figura próximamente

14 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki viste un sensual atuendo chino en una figura

12 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Ningguang inspira una fabulosa figura a escala

12 junio, 2021
leer más