Mercancía / Figuras

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden lanza tres fabulosas ilustraciones para una colaboración

Chirumiru 9 septiembre, 2021

A través de un comunicado de prensa se anunció una colaboración entre la cadena de tiendas AmiAmi y la franquicia multimedia de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story), que inspira una tienda temporal de productos disponible en el periodo del 1 al 17 de octubre de este año en Japón.

La colaboración se realizará en sucursales selectas de la cadena de tiendas e incluirá una variedad de nuevos productos inspirados en tres ilustraciones clave realizadas específicamente para este evento. La compañía se reserva el derecho de admisión dependiendo del estado de la pandemia de COVID-19 al momento de su realización.

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 31 de julio en Japón y está confirmada con un total de ocho episodios y con las plataformas Funimation y Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Adicionalmente una tercera temporada está confirmada para para finales de este año, que dará cierre a la adaptación animada de la franquicia.

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Se rumorea que si una joven hace un trato con un hada blanca, concederá cualquier deseo que su corazón desee. Sin embargo, a cambio, se convertirá en una chica mágica y deberá arriesgar su vida para acabar con brujas temibles y feroces. Iroha Tamaki, una estudiante de secundaria de buen corazón de la ciudad de Takarazaki, es la prueba viviente de que estos rumores son ciertos. Armada con una ballesta mágica y la capacidad de curar heridas, Iroha busca los laberintos donde se esconden las brujas y las derrota antes de que puedan atacar a los humanos. Sin embargo, Iroha no recuerda su deseo, e incluso Kyuubey, la propia hada blanca, parece no tener idea de lo que Iroha le pidió.

Un día, Iroha escucha rumores de una ciudad donde “las chicas mágicas pueden ser salvadas” y se encuentra en un tren al atardecer hacia la ciudad de Kamihama. Desafortunadamente, descubre que las brujas en Kamihama son mucho más poderosas de lo habitual. Después de que la veterana chica mágica Yachiyo Nanami se ve obligada a salvarla, Iroha jura no volver nunca más. Pero cuando un encuentro casual con un pequeño Kyuubey parece desencadenar recuerdos lejanos, Iroha se ve obligada a investigar la misteriosa ciudad a pesar del peligro.

Fuente: PR Times

(c)Magica Quartet/Aniplex・Magia Record Anime Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.