Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

Chirumiru 16 septiembre, 2021

La compañía Medicos Entertainment anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Izumo Ito, Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), en el lanzamiento de una nueva línea de productos disponible a partir del próximo 28 de septiembre en Japón. Esta colaboración conmemora el cumpleaños de la protagonista Yuuko “Shamiko” Yoshida, celebrado en la misma fecha.

El comunicado escribe: «La lotería conmemorativa del cumpleaños de Shamiko de Machikado Mazoku, titulada “Feliz Cumpleaños mi Señora de las Sombras”, estará disponible a partir de las 12:00 del martes 28 de septiembre de 2021. El martes 28 de septiembre es el cumpleaños de Shamiko, de “Machikado Mazoku”. Para celebrarlo, hemos preparado una nueva ilustración de Izumo Ito. Los premios A a E, de los cuales está garantizado que obtendrás algunos, están todos basados en Shamiko. Además de los premios, también habrá una tarjeta postal de “bonificación por compra” y un “premio especial” de grafismo A3 enmarcado».

Machikado Mazoku

Sinopsis de Machikado Mazoku

Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta y ve que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.

Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Preparatoria Sakuragaoka y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiga enemiga para salvar a su familia del terrible agarre de la pobreza.

Fuente: Sitio Oficial

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.