Machikado Mazoku inspira una línea de productos de verano

Chirumiru 22/06/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Izumi Itou, Machikado Mazoku, se anunció que la franquicia colaborará con la cadena de cafeterías Princess Cafe, específicamente con los establecimientos en Shinjuku y Osaka.

Adicionalmente, dentro de las cafeterías podrán adquirirse una serie de productos conmemorativos, como ilustraciones impresas, stands acrílicos y llaveros especiales. Las ilustraciones representan el verano y son protagonizadas por las chicas de la serie vistiendo atuendos de temporada.

El primer periodo de la colaboración se realizará en el “Princess Cafe” ubicado en el Anexo Marui en Shinjuku entre el 11 y el 26 de julio, y entonces se realizará en el “Princess Cafe” del Edificio Osaka entre el 8 y el 30 de agosto. La colaboración concluirá nuevamente en Shinjuku entre el 19 y el 30 de septiembre de este año.

Por su parte, Itou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Machikado Mazoku

La historia sigue a Yuuko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas y quien ¡debe de derrotar a las chicas mágicas de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.