Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

Chirumiru 22 septiembre, 2022

La compañía fabricante YinYuan Studios listó el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/7 basada en los personajes Chisato Nishikigi y Takina Inoue de la franquicia de Lycoris Recoil, para el segundo trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. El producto en cuestión incluye a las dos chicas más dos cuerpos intercambiables completamente desnudos, la base y una placa limitada en existencias.

Por otra parte, la figura en cuestión muestra a las dos chicas mirándose fijamente en una escena notablemente yuri. Takina está hincada sobre sus rodillas sobre un suave colchón, mientras que Chisato se está acercando a ella, con su rostro casi pegado. Ambas están sonrojadas, pero no se muestra más allá de eso, de no ser por la versión en donde están completamente desnudas, que las presenta en la misma posición.

El producto es a escala 1/7 y tiene una altura de aproximadamente 200 mm, mientras que tendrá un precio de aproximadamente 300 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor desde el que se haga la adquisición y los costos de envío en los que se incurra. Todas las imágenes están disponibles a continuación, excepto una que puedes ver en Antojasai en este enlace.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Dokii Toys

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más