Mercancía / Figuras

Love Live! Superstar!! anuncia una colaboración con productos de aseo personal

Chirumiru 12 octubre, 2021

En el sitio oficial para la nueva franquicia multimedia de Love Live! Superstar!! se anunció una colaboración con la línea de productos Kao Biore, que se realizará a través de las tiendas de conveniencia 7-Eleven entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre de este año en Japón. La colaboración incluye un video promocional y una serie de ilustraciones conmemorativas.

Lo curioso es que Kao Biore es una línea de productos de aseo personal, lo que los fanáticos de la franquicia han tomado como otra indirecta del personal pidiendo que “se bañen más seguido“. No es la primera vez que se hace una referencia de este estilo, en 2018 la actriz de voz de Riko Sakurauchi, Rikako Aida, realizó una publicación en Twitter previa a un concierto pidiendo a los fanáticos que se aseguraran de darse un buen baño antes de ir.

Además, en el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival hay una línea dicha por el personaje Dia Kurosawa, en donde menciona: «¡Todos! ¡Asegúrense de lavar su cuerpo adecuadamente antes de ir a un concierto!». ¿Será esta colaboración otra de esas dichosas indirectas? Muchos japoneses en foros de comentarios opinan que así es, pero nadie parece ofendido por la situación, sino que más bien lo consideran algo bastante curioso.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Desde entonces, múltiples imágenes promocionales y presentaciones de personajes fueron realizadas a través de la revista Love Live! Days de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: Sitio Oficial

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.