Mercancía / Figuras

Los personajes de TenSura inspiran fabulosas figuras para una lotería

Chirumiru 29 octubre, 2021

La lotería japonesa Ichiban Kuji anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) en un nuevo sorteo de productos que estará disponible a partir del próximo 30 de octubre en Japón. Los boletos estarán disponibles en tiendas de conveniencia a un precio de 700 yenes (alrededor de 6 dólares estadounidenses) cada uno. Entre los premios se enlistan:

Premio A – Figura de 190 mm de Rimuru Tempest

TenSura

Premio B – Figura de 140 mm de Milim Nava

Premio C – Figura de 225 mm de Diablo

TenSura

Premio D – Tazones serigrafiados

Premio E – Toallas de mano

TenSura

Premio F – Conjunto de figuras Chocokko

TenSura

Premio G – Conjunto de ilustraciones tipo-shikishi

Premio H – Llaveros acrílicos con ilustraciones

TenSura

La primera temporada de la adaptación al anime fue producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayama y se emitió en dos mitades en enero de 2021 y julio de 2021 en Japón. La producción de un largometraje está confirmada, y su estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones That Time I Got Reincarnated as a Slime – ISEKAI Memories está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Sitio Oficial

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 | TenSura

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni: Rena se viste de conejita para una sensual figura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más