Mercancía / Figuras

Los personajes de Kaguya-sama: Love is War inspiran una línea de perfumes

Chirumiru 29 octubre, 2021

La compañía de fragancias FAIRYTAIL PARFUM anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) en el lanzamiento de cinco fragancias diferentes inspiradas en la franquicia y disponibles para reservación en Japón a partir de 29 de octubre. El comunicado de prensa escribe:

«La animación televisiva “Kaguya-sama: Love is War” es una popular serialización en la “Weekly Young Jump” de Shueisha y se ha convertido en una película live-action. A partir de este proyecto, ya están a la venta cinco tipos de perfumes basados en las imágenes de Kaguya Shinomiya, Miyuki Shirogane, Chika Fujiwara, Yuu Ishigami y Miko Iino. Las botellas están diseñadas con diferentes motivos, como lazos y adornos, y el envase pop está inspirado en los singulares personajes. Los envases de Kaguya y Shirogane, colocados uno al lado del otro, conectan la palabra “Koku (告)”, lo que hace que este perfume sea un placer de exposición y uso».

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La historia ha entrado en su último arco argumental. Por otra parte, la primera temporada de la adaptación al anime contó con doce episodios y se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda también tuvo doce episodios y se estrenó en abril de 2020. La tercera temporada tiene su estreno programado para el mes de abril de 2022.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comunicado de Prensa

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más