Little Busters!: Kudryavka Noumi inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 16/09/2020

La compañía japonesa fabricante de figuras Broccoli anunció oficialmente el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kudryavka Noumi de la franquicia Little Busters! (específicamente del spin-off Kud Wafter) para el mes de junio de 2021.

La figura muestra a Kudryavka (apodada simplemente como Kud) vistiendo su característico atuendo de la franquicia en una pose bastante sensual, puesto que se revela que no está usando ropa interior y muestra bastantes zonas de piel desnuda de forma muy erótica. Además, la acompaña su perro Husky Siberiano llamado “Strelka”. De hecho, este nombre es también el de uno de los perros que fue enviado al espacio por la Unión Soviética durante la carrera espacial del siglo XX.

El producto tiene una altura de 225 mm, tendrá un precio de 17,930 yenes (aproximadamente 172 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Little Busters!

Es una novela visual japonesa desarrollada por Key y lanzada para sistemas operativos Windows en julio de 2007. Esta entrega fue el séxto proyecto de la desarrolladora Key, en conjunto con otros títulos como KanonAIR, y Clannad. Además, una versión para adultos titulada Little Busters! Ecstasy fue lanzada en julio de 2008.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Yoshinobu Yamakawa y guiones escritos por Michiru Shimada, estrenada en octubre de 2012. Una segunda temporada de 13 episodios se estrenó en octubre de 2013.

©VISUAL ARTS/Key

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.