Mercancía / Figuras

League of Legends: Lux Elementalista inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 3 septiembre, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Lux Elementalista del videojuego League of Legends para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡Del mundialmente popular videojuego “League of Legends” llega una figura a escala 1/7 de la Lux Elementalista! La figura cuenta con un esculpido de alta calidad y un meticuloso trabajo de pintura, capturando perfectamente a Lux mientras dobla los elementos a su voluntad. La figura también presenta los elementos de la naturaleza, el fuego, el viento y el agua, magníficamente recreados con el uso de partes translúcidas. No dejes de añadir La Dama de la Luminosidad a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 340 mm, tendrá un precio de 29,200 yenes (alrededor de 266 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 de septiembre al 14 de octubre de este año.

Descripción de League of Legends

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos conformados por cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base del otro. Elige de entre más de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asegurar asesinatos y destruir torretas mientras avanzas hacia la victoria. Tu equipo debe despejar al menos un carril para llegar al nexo enemigo. En tu camino se interponen estructuras defensivas denominadas torretas e inhibidores. Cada carril cuenta con tres torretas y un inhibidor, mientras que cada nexo está protegido por dos torretas. Entre los carriles se encuentra la jungla, en donde residen monstruos neutrales y plantas de la jungla. Los dos monstruos más importantes son Barón Nashor y los Dragones. Asesinar a estas unidades otorga mejoras únicas para tu equipo y también puede inclinar la balanza de la partida.

© 2021 Riot Games, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más