Mercancía / Figuras

League of Legends: Ahri inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 7 junio, 2021

La compañía APEX INNOVATION anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ahri (Skin: K/DA) de la popular franquicia multimedia de League of Legends, para el mes de junio de 2022 primeramente en China.

La figura presenta a Ahri, uno de los personajes del exitoso videojuego, en su apariencia del grupo K/DA, el cual conforme en compañía de Akali, Evelynn y Kai’Sa. Este grupo fue desarrollado por Riot Games, y se presentó por primera vez en el 2018 League of Legends World Championship. Ahri es presentada con una interesante pose que refleja su seguridad y transmite al usuario su perfecta belleza. Su asombroso atuendo ha sido reproducido con lujo de detalles.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 899 yuanes (alrededor de 141 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de junio al 8 de octubre de este año para China.

Sobre League of Legends

También conocido como “LoL”, es un videojuego multijugador de battle-arena lanzado en 2009, desarrollado y distribuido por Riot Games. Inspirado en el mapa “Defense of the Ancients” de Warcraft III, los fundadores de Riot Games buscaron desarrollar el un videojuego único en el mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el videojuego ha sido gratuito y obtiene ganancias a través de la personalización de personajes completamente opcional. La entrega está disponible para dispositivos Microsoft Windows y macOS.

© 2021. Riot Games Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.