Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

Chirumiru 29 enero, 2024

Aunque la franquicia de “Fire Force (Enen no Shouboutai)” ha estado sin actividad desde hace más de tres años (cuando la segunda temporada llegó a su conclusión), hay que recordar que mayo de 2022 se anunció la producción de una tercera temporada del proyecto. Aunque no se han lanzado actualizaciones desde entonces e incluso el manga ya ha llegado a su conclusión, por lo menos existe la seguridad de que se hará una continuación eventualmente.

Sin embargo, la inactividad de la franquicia no significa que no pueda seguir generando ingresos mientras tanto, y eso quedó demostrado tras el anuncio de una nueva colaboración con MIOS ONLINE GOOD SHOPS en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura protagonizadas por Tamaki Kotatsu y Iris, quienes aparecen con sensuales atuendos.

  • En la dakimakura de Tamaki Kotatsu podemos ver al personaje vistiendo un sensual atuendo de maid combinado con una especie de traje de baño. Tamaki viste un atuendo de color azul con calcetas de rayas y un corsé que deleita a los espectadores con su grandes pechos. Por el frente, ella está acostada sobre su espalda, mientras que por detrás está acostada sobre su lado derecho.
  • En la dakimakura de Iris el personaje aparece con un atuendo de maid de color negro, combinado con un traje de baño de dos piezas. Iris viste también medias blancas y una parte superior que destaca sus grandes pechos. En la parte frontal ella aparece recostada sobre su espalda, mientras que en la parte posterior aparece recostada sobre su lado izquierdo.

Respecto a las características, los productos están programados para ser lanzados en el mes de abril de 2024 en Japón a un precio de 14,300 yenes (alrededor de 100 dólares estadounidenses). Según la descripción, están fabricadas con “Aqua Veil”, una tela extremadamente fina que tiene una suavidad sin precedentes y una textura similar a la piel, además de que guarda poca suciedad y tiene una gran durabilidad.

Pero, ¿estos dos productos son suficientes para que los fanáticos de Fire Force no mueran de desesperación ante la espera y el silencio del comité de producción sobre la tercera temporada del anime?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.