Mercancía / Figuras

Las chicas de SSSS.DYNAZENON visten trajes de baño para una colaboración

Chirumiru 10 junio, 2021

En el sitio oficial para la cadena de tiendas Don Quijote se anunció una colaboración con el anime original de los estudios Trigger, SSSS.DYNAZENON, que dará inicio el próximo 26 de junio en Japón y que incluye la venta de productos de edición limitada basados en la siguiente ilustración especial.

Los productos incluyen camisetas (seis tipos), sudaderas (seis tipos), toallas para playa (tres tipos), alfombrillas para mouse (tres tipos), papeles tapiz (tres tipos), stands acrílicos extra grandes (tres tipos), stands acrílicos de tamaño regular (tres tipos), ilustraciones en acrílico (trece tipos) y carpetas plásticas con estampados impresos (paquete de tres). Los productos estarán disponibles en las sucursales participantes en Japón y en línea entre el 26 de junio y el 25 de julio de este año.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 2 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.Gridman, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

Sinopsis de SSSS.Dynazenon

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: Sitio Oficial

(c)円谷プロ (c)2020 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran hermosas ilustraciones para una pastelería

15 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Lucy Heartfilia inspira una sensual figura

15 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina tendrá una adorable Nendoroid

14 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Zombieland Saga: Ai Mizuno tendrá una magnífica figura próximamente

14 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki viste un sensual atuendo chino en una figura

12 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Ningguang inspira una fabulosa figura a escala

12 junio, 2021
leer más