Mercancía / Figuras

Las chicas de SELECTION PROJECT se visten de meseras para una lotería

Chirumiru 21 diciembre, 2021

La lotería japonesa KUJIBIKIDO anunció una colaboración con el anime original de Kadokawa, SELECTION PROJECT, en la apertura de una lotería de productos exclusivos disponible del 24 de diciembre de 2021 al 18 de enero de 2022 en tiendas de conveniencia en Japón, con un costo de participación de 803 yenes (alrededor de 8 dólares estadounidenses). El comunicado escribe:

«Las nueve miembros de Suzu☆Rena, Splasoda° y GAPsCAPs del anime de televisión ‘SELECTION PROJECT’ lucen bonitos trajes de sirvientas, y cada prenda se basa en una ilustración recién dibujada. ¡También habrá una campaña extra para conseguir un bromuro! Además, si sigues y retuiteas la cuenta oficial de KUJIBIKIDO durante este periodo, ¡se elegirán tres ganadores por sorteo para recibir autógrafos de los nueve miembros del reparto principal!».

Sinopsis de SELECTION PROJECT

Debido a un corazón débil, Suzune Miyama ha permanecido postrada en cama durante la mayor parte de su infancia. Sin embargo, a pesar de su enfermedad, siempre ha soñado con convertirse en una idol. Finalmente, su oportunidad llega en forma del séptimo SELECTION PROJECT, una brutal serie de concursos más conocida por ser el punto de partida de la legendaria idol Akari Amasawa. Ansiosa pero emocionada, Suzune entra en la ronda preliminar del SELECTION PROJECT. Aunque su forma de cantar deslumbra a los jueces y a sus compañeros, Suzune se ve desgraciadamente superada por los nervios y se paraliza en mitad de su actuación.

Se recupera rápidamente, pero el tropiezo es tan grande que pierde el puesto de ganadora y es descalificada. O eso parece, hasta que Seira Kurusu, la chica contra la que perdió Suzune, anuncia que piensa abandonar el SELECTION PROJECT, pues cree que Suzune tiene más talento como cantante y, por tanto, merece el derecho a competir. A Suzune le pilla desprevenida la decisión, pero promete a Seira que volverán a encontrarse como idols de primera fila. Ella se prepara para los difíciles obstáculos que le esperan.

Fuente: Comunicado de Prensa

(c) SELECTION PROJECT PARTNERS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion trae a Asuka Langley en una ardiente figura

13 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una hermosa figura

10 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Mononoke Hime se unen en una figura

7 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren vuelve con una fabulosa figura

4 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Kirby se unen en una figura

2 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei sorprende con una sensual Ghislaine

28 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.