Mercancía / Figuras

Las chicas de Seishun Buta Yarou inspiran una línea de fragancias

Chirumiru 17 noviembre, 2021

La compañía de fragancias FAIRYTAIL PARFUM anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), en el lanzamiento de una línea de productos inspirados en cada uno de los personajes principales y actualmente disponibles en Japón.

«Esta fragancias se inspiran en la misteriosa historia de la mayoría de edad de Sakuta Azusagawa, la heroína principal Mai Sakurajima, y otras chicas que sufren el “síndrome de la adolescencia”. Un difusor de hierbas inspirado en los episodios causados por el síndrome de la adolescencia en las chicas. Una crema de manos inspirada en la heroína principal Mai Sakurajima y en el primer amor de Sakuta, Shouko Makinohara. Vela aromática con la imagen de cada personaje. Un encantador gel de manos con fragancia e ilustración SD. Además, se lanzará un conjunto de dos fragancias en roll-on, cada una inspirada en el primer amor de Sakuta, Shouko Makinohara, y en su misteriosa hermana», escribe el comunicado.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

Fuente: Comunicado de Prensa

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran lindas ilustraciones para nuevos productos

1 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más