Mercancía / Figuras

Las chicas de Re:Zero inspiran nuevos productos para una lotería

Chirumiru 14 agosto, 2021

En el sitio oficial para la lotería japonesa Ichiban Kuji, una división de la compañía Bandai Spirits, se anunció la apertura de un nuevo sorteo de productos inspirado en la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World). Los boletos están disponibles a partir de 14 de agosto en Japón a un precio de 900 yenes (9 dólares).

En esta ocasión se han incluido una gran variedad de premios, destacando bastante figuras y bustos a escala. El [Premio A] incluye un busto a escala 1/3 basado en el personaje Emilia, con un altura de 230 mm.

El [Premio B] incluye una figura de 110 mm de altura basada en el personaje Echidna.

El [Premio C] incluye una figura de 90 mm de altura basada en el personaje Rem.

Los demás premios, que van del D al G incluyen una toalla de microfibra, ilustraciones impresas, llaveros acrílicos y figuras de la línea “Chocokko”, basadas en ilustraciones de estilo chibi de los personajes. El último ganador (cuando todo lo demás se agote), recibirá el busto a escala 1/3 de 210 mm de altura basado en el personaje Rem.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen el pasado 25 de marzo, y publicará el vigésimo séptimo el próximo 25 de junio en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Sitio Oficial

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.