Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu protagonizan una ilustración navideña para nuevos productos

Chirumiru 26 noviembre, 2021

La compañía fabricante Hobby Stock anunció una colaboración con la franquicia animada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU) en el lanzamiento de una nueva línea de productos que será distribuida durante el evento “Comic Market (Comiket) 99“, que se llevará a cabo los próximos días 30 y 31 de diciembre en Japón. Más infromación sobre la forma de distribución de estos productos en fechas posteriores será revelada después.

La ilustración principal para esta colaboración está protagonizada por las tres heroínas principales de la historia, a saber, Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki, vistiendo lindos atuendos casuales y rodeadas de accesorios y decoraciones navideñas, haciendo alusión a las fechas en las que se realizará la Comic Market (Comiket) de invierno de este año.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続 | Oregairu Production Committee

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas visten hermosos kimonos para una colaboración

21 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Shuumatsu no Harem visten de gala para nuevos productos

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni: Rena se viste de conejita para una sensual figura

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Jibril inspira una sensual figura en traje de conejita

18 enero, 2022
leer más