Las chicas de Oregairu inspiran una hermosa ilustración

Chirumiru 05/03/2021

La compañía japonesa Hobby Stock anunció una colaboración con el anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan (My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! o también Oregairu 3) en el lanzamiento de una línea de productos que estarán disponibles en Japón a partir del próximo 13 de marzo.

Los productos incluye un papel tapiz impreso con una ilustración de las tres protagonistas en tamaño B1 (72.8 x 103 cm), papeles tapiz individuales de cada protagonista en tamaño B2 (728 x 515 mm), stands acrílicos de aproximadamente 105 mm de altura, medallones metálicos de 76 mm de diámetro, ilustraciones impresas en tamaño de 135 x 120 mm, y otros contenidos a precios diversos.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera y última temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

Fuente: Sitio Oficial

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.