Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran sensuales fundas para dakimakura

Chirumiru 6 agosto, 2021

La compañía MS Factory anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), en el lanzamiento de una nueva línea de fundas para dakimakura basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki para el próximo mes de octubre en Japón.

Los productos están disponibles para reserva actualmente en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 24 de agosto en el mercado japonés. Además, tendrán una venta adelantada durante el evento “Asobit Natsu Matsuri“, que se realizará del 12 al 29 de agosto de este año en Japón. Los productos tienen dimensiones de 150 cm x 50 cm y tendrán precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses).

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes. Una nueva serie centrada en la ruta alternativa de Yui Yuigahama debutará en septiembre en Japón.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura, estrenada en abril de 2013. La producción pasó a manos de los estudios Feel en la segunda temporada de trece episodios, bajo la dirección de Kei Oikawa, y estrenada en abril de 2015. Finalmente, la tercera y última temporada de doce episodios mantuvo este equipo de producción y se estrenó en julio de 2020.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.