Mercancía / Figuras

Las chicas de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation inspiran adorables peluches

Chirumiru 8 noviembre, 2021

La compañía japonesa FaNeMa anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), en el lanzamiento de una línea de tres peluches inspirados en los personajes Roxy Migurdia, Eris Boreas Greyrat y Sylphiette. Los productos tienen sus lanzamientos programados para el mes de abril de 2022 y se encuentran disponibles para reservación en el periodo comprendido del 5 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Todos los peluches tienen una altura de 170 mm, y tendrán un precio individual de 4,180 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses), aunque también está disponible un paquete con los tres productos por un precio de 10,000 yenes (alrededor de 88 dólares estadounidenses) para el mercado japonés.

La segunda parte de la adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.