Mercancía / Figuras

Las chicas de Mahou Shoujo Madoka Magica visten lindos anteojos para una colaboración

Chirumiru 27 julio, 2021

La compañía Zoff anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica), en el lanzamiento de una línea de anteojos disponibles para reservación en el periodo comprendido del 28 de julio al 22 de agosto de este año. La colaboración incluye una ilustración especial con las chicas usando los modelos correspondientes.

La compañía describe la colaboración: «Para celebrar el 10º aniversario de Mahou Shoujo Madoka Magica, que lleva en emisión desde 2011, hemos creado unas gafas con llamativos diseños y colores que coinciden con las personalidades e imágenes de las chicas mágicas. El interior del templo izquierdo tiene grabado con láser “Kyubey”, con las gemas del alma de cada una de las chicas escondidas en la punta del templo. Los sutiles motivos de las armas también merecen un vistazo. Cada par de gafas viene con un estuche original, una ilustración especial de las gafas y un soporte acrílico. Además de los anteojos, también hay 4 tipos de toallitas para anteojos con dibujos de chicas mágicas y “Kyubee”. Disfruta de la colección de gafas especiales de chicas mágicas que sólo puedes ver aquí». Cinco modelos de anteojos están disponibles para reservación, a un precio de 11,100 yenes (alrededor de 107 dólares estadounidenses).

Sobre Mahou Shoujo Madoka Magica

El anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

La producción de una nueva película de animación, titulada Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten), fue anunciada como parte del evento especial por el décimo aniversario de la franquicia, con la producción a cargo de los estudios SHAFT pero sin revelar una fecha de estreno específica.

Fuente: Sitio Oficial

©Magica Quartet/Aniplex・Madoka Movie Project Rebellion

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

15 septiembre, 2021
leer más