Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu inspiran una nueva línea de productos

Chirumiru 12 agosto, 2021

En el sitio oficial para la cadena de tiendas AMNIBUS en Japón se anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en el lanzamiento de una línea de productos limitados como parte de la campaña “Ani-Art“, que estarán disponibles a partir del próximo 9 de octubre.

La colaboración se realizará en el periodo comprendido del 9 al 24 de octubre de este año en distintas sucursales de las tiendas Animate en Japón y a través de la tienda digital de la cadena. Durante este periodo, la compra y la reserva de más de 1,000 yenes (10 dólares) en productos hará al usuario acreedor de una tarjeta postal especial al azar de entre ocho tipos diferentes.

Por otra parte, entre los productos se listan distintos paneles y llaveros acrílicos, medallones metálicos, tazas serigrafiadas, carpetas plásticas con estampados, ilustraciones de estilo “shishiki” y camisetas, entre otros productos.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En el Japón actual, los servicios de “alquiler” pueden ofrecer una tarde con un “amigo”, un “padre”, ¡incluso una novia falsa! Tras una asombrosa traición de su novia, el desventurado estudiante universitario Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero no tarda en descubrir lo complicado que puede ser “alquilar” una conexión emocional, y su nueva “novia”, que intenta mantener su negocio en secreto, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya se entrelazan de forma sorprendente. La familia, la escuela y la vida también empiezan a ir mal…

Fuente: Sitio Oficial

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会 ®KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.