Mercancía / Figuras

Las chicas de Kakkou no Iinazuke visten negligés y un estilo gótico para más productos

Chirumiru 2 junio, 2022

Las cadenas de tiendas japonesas GAMERS y Don Quijote anunciaron simultáneamente colaboraciones con la franquicia animada de Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos). La colaboración con GAMERS incluye una “feria de productos” que estará disponible en distintas sucursales de la compañía en el periodo comprendido del 1 al 18 de julio de este año. Las ilustraciones muestran a las tres chicas principales vistiendo hermosos atuendos para dormir del tipo negligé.

Por otra parte, la colaboración con Don Quijote incluye una variedad de productos, así como paneles de tamaño real que estarán disponibles en la sucursal de Akihabara de la cadena de tiendas Medicos Entertainment, que estarán disponibles para reservación a partir del próximo 18 de junio en sucursales selectas en el país. Las ilustraciones muestran a las chicas vistiendo lindos atuendos que combinan el estilo de lolita gótica con un estilo más sensualizado.

Miki Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización. La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Todos los miembros de la casa Umino son bastante parecidos: son enérgicos e increíblemente dinámicos, excepto Nagi, un joven serio e introvertido que se centra exclusivamente en los estudios. Es todo lo contrario a alguien como su hermana menor Sachi, que es un reflejo de sus extrovertidos padres. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiado con otro bebé al nacer. De camino a conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales.

Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la obligaron a casarse. Más tarde, ese mismo día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para formar oficialmente parte de la familia del otro. Con el objetivo de consolidar la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi arregla que los prometidos empiecen a vivir juntos. Sin embargo, por más trucos que hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Y es que ya tiene la vista puesta en otra persona: la bella e inteligente Hiro Segawa.

Fuentes: Sitio Oficial de Medicos Entertainment, Sitio Oficial de GAMERS

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más