Mercancía / Figuras

Las chicas de Kaguya-sama: Love is War se visten de princesas para nuevos productos

Chirumiru 2 septiembre, 2022

El sitio oficial para la cadena de tiendas THE CHARA SHOP anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War, que inspira una variedad de productos que estarán disponibles en el periodo comprendido del 16 de septiembre al 6 de octubre de este año en Japón.

Los productos incluyen, entre otras cosas, stands acrílicos, ilustraciones impresas, medallones metálicos, ilustraciones tipo shikishi, carpetas plásticas con ilustraciones, llaveros acrílicos, tazas serigrafiadas y papeles tapiz. Los productos están basados en una ilustración completamente nueva que muestra a las chicas principales, Kaguya Shinomiya, Chika Fujiwara, Miko Iino, Ai Hayasaka y Kei Shirogane, vestidas como princesas.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Sitio Oficial

© 赤坂アカ/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten de porristas para nuevos productos

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura articulada

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más